Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Una importante victoria sumó el Club Sport Emelec, en su visita al Independiente del Valle, en la ciudad de Quito. 2-0 a favor de los ‘Eléctricos’, fue el marcador del partido jugado en el Estadio Olímpico Atahualpa, válido por la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano.

Un rival nada fácil, pero al que Emelec supo, desde el primer minuto de juego, aplicar su juego ofensivo y atacarlo constantemente hasta obtener los goles de la victoria.

Al arranque del partido, una jugada colectiva en la que terminó rematando Carlos Orejuela al arco y el portero Piedra, con la punta del pie, evitó la caída de su arco. A minuto seguido fue Rojas el que quedó mano a mano con el guardametas y por poco abre el marcador.

La constante presión ejercida por los de celeste y blanco, que generó muchas jugadas de pelota parada cerca del área, vio su primer fruto al finalizar el tiempo inicial. Un tiro de esquina cobrado por Orejuela, con dirección al palo derecho del arco de Independiente, fue interceptado por el zaguero Michael Estrada, que en su intento de rechazar terminó metiendo el balón en su propio arco.

Para el segundo tiempo, Independiente mostró iniciativa y llegó con peligro en un par de ocasiones, sin embargo, a los 69 minutos, una jugada entre Fernando Luna y Ayrton Preciado terminó en un golazo del argentino, que puso el 2-0 y sentenció el marcador a favor de los ‘Millonarios’.

Emelec sumó 25 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el cuarto puesto. El próximo partido en el torneo local, será el Clásico frente a Barcelona, el próximo domingo en el Estadio Banco del Pacífico Capwell. Antes, el miércoles, jugará también de local su último partido de la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores, frente a Independiente Santa Fe, con la consigna de sumar una victoria con un resultado que le permita clasificar a la presente edición de la Copa Conmebol Sudamericana.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018