Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

La noche de este viernes 11 de mayo, Emelec venció 2-1 a Delfín de Manta, en partido jugado en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Se jugaban 39 minutos y Hólger Matamoros fue derribado en el área. El juez central dictaminó penal a favor del ‘Bombillo’, lo que abría la oportunidad para abrir el marcador. Así lo hizo Ayrton Preciado, que fue al cobro y remató potente hacia la derecha, venciendo al portero Ortiz y poniendo la primera.

Durante el segundo tiempo, Emelec presionó constantemente buscando ampliar el marcador. A los 69, un remate de Rojas por poco se mete al arco pero pasó a centímetros. A los 72 minutos llegó el empate provisional del Delfín. Un tiro libre muy cerca del área fue cobrado por Oña, que envió un pase aéreo a Nazareno, que adentrándose al área remató y venció al portero Dreer.

Pero a los 81 minutos del partido, tras una serie de intentos en el área del Delfín, el balón le quedó a Fernando Luna en la boca del área y remató potente convirtiendo un golazo, sentenciando el marcador a favor del campeón.

Emelec suma 22 puntos y ascendió a la cuarta posición de la tabla de posiciones. En la fecha 14 deberá visitar a Independiente del Valle en Sangolquí, pero antes, este miércoles 16, enfrentará a Flamengo en Brasil, por la Conmebol Libertadores.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018