Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

En el Estadio Banco del Pacífico Capwell se jugó el Clásico del Astillero entre Emelec y Barcelona, válido por la fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano. El partido fue muy intenso y con muchas emociones, a pesar de que culminó con un sabor agridulce por como se escapó la victoria sobre el final.

El encuentro empezó muy disputado, con llegadas de peligro en ambos arcos. Al minuto 4 ya avisaba Emelec, con una gran jugada de Marcos Mondaini que terminó en un centro que nadie pudo conectar. 3 minutos después, otro centro del ‘Diablo’ lo conecta de cabeza Osbaldo Lastra y el balón se fue apenas desviado sobre el arco defendido por Máximo Banguera.

Al minuto 9, una grandiosa jugada que terminó en un pase magistral de Brayan Angulo para que Ayrton Preciado remate con potencia, venciendo al portero ‘Canario’ y marque la primera.

El cuadro visitante se proyectó al ataque buscando el empate. Al minuto 25 un centro en el área de Emelec, es interceptado por Marlon Mejía con su mano y el juez Omar Ponce dictaminó tiro penal. Al cobro fue Michael Arroyo, que con un remate fuerte venció al portero Dreer y puso la igualdad.

En el segundo tiempo, el partido se volvió más trabado, con ambos equipos buscando aproximarse al arco contrario. Los minutos pasaban y el partido parecía cerrarse con este resultado, pero en los adicionales vendrían momentos emocionantes para ambos bandos.

El minuto 93 un excelente centro de Montero lo pesca en el área Brayan Angulo y de forma acrobática anota un golazo que hizo estallar las más de 30.000 personas presentes en la Caldera. El tiempo adicional estaba completo, pero el juez Ponce dejó jugar unos segundos más y eso lo aprovechó el cuadro ‘Torero’, que anotó el empate por medio de Erick Castillo.

Emelec suma 26 puntos y se mantiene en la cuarta posición. Su próximo partido será el siguiente fin de semana, frente a Técnico Universitario, en el Capwell.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018