Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Para el hincha emelecista, es una vivencia única visitar el Estadio Banco del Pacífico Capwell cuando juega Emelec: ingresar a la localidad elegida, alentar, observar el partido y festejar una victoria. Vivir por 90 minutos y más, momentos inolvidables de emelecismo.

Pero a partir de este viernes 18 de mayo, el hincha, socio y cualquier persona que lo desee, podrá ir un poco más allá y acceder a las entrañas de diferentes sectores de este mítico e histórico escenario deportivo, inaugurado en 1945 y que luego de diferentes adecuaciones, es a día de hoy uno de los mejores y más preciosos estadios del continente.

El visitante, podrá conocer y tomarse fotos en la sala de prensa, destacada por periodistas internacionales como una de las mejores del Sudamérica; visitar el Salón Internacional Comandato, ubicado en la cúspide de una de las torres del estadio, rincón donde además de apreciar piezas históricas y artísticas del club, podrán tener una vista panorámica y única de todo el estadio. Tendrá además acceso a un rincón sagrado donde antes sólo podían acceder jugadores y cuerpo técnico: los camerinos (visitante o local, dependiendo del paquete adquirido), desde donde se preparan, en cada partido, las jugadas para obtener los triunfos. Estar en la cancha en la que tantas glorias ‘Eléctricas’ dejaron su sudor y donde Emelec dio varias vueltas olímpicas, será una realidad para las personas que vivan esta “Experiencia Capwell”. Desde este punto también podrán fotografiarse con los trofeos más icónicos de la historia ‘Millonaria’. El recorrido interno llega hasta el área de socios, en donde el hincha que aún no lo sea, pueda convertirse en un miembro oficial de la institución de sus amores. Luego, se hará el recorrido externo, visitando las diferentes esculturas de personalidades históricas del club y los locales del paseo comercial, en los que los participantes del tour tendrán interesantes descuentos y beneficios.

Esta fabulosa “Experiencia” estará abierta desde este viernes para todo el que desee conocer, en detalle, el estadio más mítico del país, siendo además un gran aporte turístico para la ciudad de Guayaquil. Los recorridos estarán disponibles, de martes a domingo (a excepción de días de partido) a partir de $20 y se podrán adquirir en boleterías habilitadas en el estadio, o por medio de la agencia Destino Libre (0999156580 – www.destinolibre.com.ec).

 

 

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018