Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec fue derrotado 2-0 por Flamengo, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y se quedó sin chances de avanzar de etapa en la Conmebol Libertadores 2018.

Luego de varias atajadas providenciales del portero Dreer y un juego ordenado, el marcador culminó en cero, al finalizar el primer tiempo. Sin embargo, apenas iniciado el segundo parcial, el ‘Bombillo’ vio su arco caer al minuto 47, por el gol que anotó Everton Ribeiro.

Luego de eso, los ‘Eléctricos’ inclinaron la cancha a su favor y llegaron con más peligro al arco rival, teniendo algunas intervenciones en las que por poco se dio el gol azul. Pero el mismo Ribeiro, cuando ya finalizaba el partido, sentenció el marcador con un golazo de tiro libre.

Emelec, que apenas tiene un punto tras arrancarle un empate al Santa Fé en Colombia, queda fuera de toda posibilidad de avanzar a la siguiente etapa del torneo en esta edición y deberá cerrar su participación el próximo 23 de mayo, cuando reciba a los colombianos en el Estadio Banco del Pacífico Capwell. De lograr una victoria por diferencia de 3 goles, el ‘Bombillo’ se clasificaría a la presente edición de la Copa Conmebol Sudamericana.

De regreso al torneo local, Emelec deberá enfrentar a Independiente del Valle, este sábado a las 2:30 pm en el Estadio Atahualpa de Quito.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018