Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El ex portero del Club Sport Emelec y que actualmente es Director Técnico de las Reservas, Javier Hernán Klimowicz, asumirá la dirección técnica del equipo de primera de Emelec para los dos siguientes partidos que disputará, ante Santa Fe por Copa Conmebol Libertadores y para el Clásico del Astillero.

Klimowicz, junto a su equipo de trabajo de Reservas, asumirá interinamente desde este martes el comando técnico del plantel, en reemplazo del profesor Alfredo Arias.

Javier Hernán Klimowicz Lagana, fue portero de Emelec durante 8 temporadas, cosechando 3 títulos de campeón y 4 subcampeonatos. Ahora, desde el banco técnico, tendrá la dura tarea de dirigir a Emelec en un crucial partido de copa Conmebol Libertadores frente a Independiente Santa Fe de Colombia, en la lucha de un cupo para la copa Conmebol Sudamericana. También dirigirá al equipo el próximo domingo, siendo este su primer Clásico del Astillero como entrenador. Como jugador enfrentó 3 veces a Barcelona: ganó 1 partido y empató 2.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018