Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El zaguero Marlon Mejía, brindó declaraciones previo al entrenamiento de este jueves en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, el primero en la ‘Caldera’ bajo el mando técnico del profesor Mariano Soso.

Mejía manifestó que el grupo está concentrado en su rival de este sábado, el Técnico Universitario de Ambato: “Nosotros peleamos cada partido como si fuera una final y ahora estamos pensando en el Técnico, que viene ganando, vienen motivados”.

El defensor de 23 años se expresó sobre los trabajos que han realizado con el nuevo entrenador: “Tenemos otra idea de juego, esperemos plasmarla en el campo. La actitud del profe es muy ganadora, hemos tenido pocos entrenamientos pero esos nos han servido para ir de a poco asimilando los trabajos de él, es muy ofensivo, trata de buscar el arco contrario y en el bloque defensivo estar muy concentrados”.

Según Marlon, el plantel está motivado y quiere hacer las cosas de la mejor manera este sábado, frente a un rival complicado: “Este equipo viene sumando, viene motivado, nos empataron en su casa, acá en el Capwell todos los equipos se hacen fuertes, pero nosotros vamos con una idea nueva, con técnico nuevo, eso es una motivación extra para nosotros en el campo de juego para hacer un excelente partido que él nos siga tomando en cuenta”.

Mira las declaraciones de Marlon Mejía en el siguiente video:

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018