Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Compra boletos online
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Este miércoles 23 de mayo, Emelec recibirá la visita del Independiente Santa Fe de Colombia, en la última jornada del grupo D de la Conmebol Libertadores 2018. El ‘Bombillo’ buscará un cupo a la presente edición de la Conmebol Sudamericana.

El partido se jugará en el Estadio Banco del Pacífico Capwell a partir de las 7:45 PM y todas las localidades tendrán un costo de $6.

Las entradas se podrán adquirir en las boleterías del Estadio Banco del Pacífico Capwell y en los siguientes puntos de venta:

Estadio Banco del Pacífico Capwell, Riocentro Norte (Stand Emelec Comandato), Riocentro Sur (Stand Emelec Comandato), Comandato de 9 de Octubre y García Avilés, Pharmacy’s (Alborada/Urdesa/Ciudad Colón/Entreríos), Farmacia Cruz Azul del estadio Banco del Pacífico Capwell. También puedes pedir tus entradas a domicilio en Pharmacy’s al 3731731 o mensajea al 9000.

En los puntos del Estadio Banco del Pacífico Capwell, Riocentro Norte, Riocentro Sur y Comandato, se aceptan pagos con tarjetas Visa Pacificard y MasterCard Pacificard.

Socios:

Los socios “Bombillo” y “Eléctrico” que se encuentren al día hasta el mes de mayo, podrán acceder al partido con su credencial de acceso.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018