Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

En partido válido por la fecha 18, Emelec y Universidad Católica se enfrentaron este domingo 17 de junio en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Emelec tuvo gran parte del protagonismo y dominio del partido, sin embargo los goles llegaron primero para los visitantes.

En el minuto 16, por medio de un contragolpe y luego al minuto 26, John Jairo Cifuentes, goleador del torneo, marcó 2 goles para los visitantes.

Emelec descontaba al minuto 69, tras jugada de Jefferson Montero, que envió un centro para que Brayan Angulo remate de cabeza y marque. Y 3 minutos después, nuevamente Montero pone un centro al área, pero esta vez era Carlos Orejuela quien de cabeza anotaba el empate que ilusionaba a los hinchas por la remontada. El mismo Montero tuvo la oportunidad de poner a ganar a los azules, con un potente remate de media distncia, pero la buena intervención del portero Galíndez, anuló esta posibilidad.

El tiempo estaba completo y parecía que el empate era definitivo, pero en una jugada rápida de la Católica, queda habilitado Andrés López que remató y marcó el gol del triunfo ‘camaratta’.

Emelec se ubica en la cuarta posición de la tabla con 30 puntos y visitará este viernes a Deportivo Cuenca.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018