Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec revirtió un marcador adverso y logró empatar a Liga de Quito 1-1 en el Estadio Rodrigo Paz de la capital ecuatoriana.

El profesor Mariano Soso alineó con: Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí, Dixon Arroyo, Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Jefferson Montero, Ayrton Preciado y Brayan Angulo.

Durante el primer tiempo, el cuadro local tuvo el control del partido, con ataques constantes. Emelec defendió bien y se aproximó en algunas ocasiones con peligro al arco rival. Una lesión obligó a salir a Oscar Bagüí y ser remplazado por Ronaldo Johnson.

Para la segunda parte del encuentro, Liga encontró el gol al minuto 60, tras una gran jugada de Hernán Barcos que habilitó a Gastón Rodriguez para que la toque y marque el gol albo.

Al minuto 76, Ayrton Preciado envió un pase a Brayan Angulo que se adentró al área y fue trabado por un zaguero de Liga. El juez central sentenció la falta penal. Al cobro fue Ayrton Preciado, que ejecutó fuerte hacia el palo izquierdo y venció al portero Gabbarini, que había elegido lanzarse al mismo costado.

El resto del partido, ambos conjuntos continuaron buscando al arco rival, aunque sin mayores opciones de peligro, por lo que el partido culminó empatado.

Emelec sumó 30 puntos y se ubica en la cuarta posición de la tabla. Su próximo rival, será Universidad Católica, en partido que se jugará el próximo fin de semana en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018