Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

La tarde de este sábado 2 de junio, el Club Sport Emelec se reencontró con la victoria venciendo 3-0 a Técnico Universitario de Ambato, en partido válido por la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano, jugado en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Emelec fue claro dominador de las acciones del compromiso, encontrando varias propuestas para llegar al arco rival, entre ellas la sociedad entre Burbano y Montero; el vértigo impuesto por Ayrton Preciado y el poder ofensivo de Brayan Angulo.

Fue precisamente el ‘Cuco’ Angulo quien abrió el marcador al minuto 23, tras una habilitación de Fernando Luna que lo dejó mano a mano con el portero y el goleador eléctrico remató con frialdad anotando el 1-0.

En el segundo tiempo, al minuto 54, una gran tejida entre Jefferson Montero y Robert Burbano, deja habilitado a ‘Turbina’ para que saque un zapatazo que dejó sin reacción al portero Jorge Pinos. Era el primer gol de Montero tras su regreso al Bombillo y lo celebró con mucha euforia.

Y faltaría un tanto más, que llegó cuando finalizaba el partido. Carlos Orejuela roba un balón, avanza hasta el área quedando mano a mano con el portero y cuando parecía que iba a rematar, da un pase categórico para que Brayan Angulo, que jugaba su partido #100 con la camiseta de Emelec, marque su doblete en esta tarde y selle el marcador definitivo.

Emelec suma 29 puntos en la tabla y permanece en la cuarta ubicación. Su próximo partido será en la ciudad de Quito, el próximo fin de semana, cuando visite a Liga.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018