Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

“Hay mayor felicidad en dar que en recibir” cita un texto bíblico que promueve la solidaridad, la misma que practica desde hace algunos años la fundación Pan To Go y que, en esta ocasión, en una iniciativa respaldada por Mundo Deportivo (Adidas) y el Club Sport Emelec, llevaron alegría a miles de personas de escasos recursos, entregando una camiseta oficial del ‘Bombillo’a cada uno de ellos.

Entre el año 2017 y 2018, se entregaron camisetas oficiales de Emelec en varios sectores de la provincia de Manabí (Canoa, San Vicente, Jaramijó), Machala, Santa Elena, recinto San Félix de Samborondon, Isla Trinitaria y Socio Vivienda en Guayaquil y otras localidades, llevando una sonrisa a 6000 personas, entre niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad; que recibieron con mucha alegría estas camisetas, donadas por Mundo Deportivo en el 2017 a la fundación.

“Se le agradece a Adidas, Emelec y Pan To Go, por las camisetas que nos han dado y de corazón las recibimos” expresó una moradora de Canoa, Manabí, que recibió una camiseta del ‘Bombillo’ y que la fundación registró en un emotivo video que subió a sus redes sociales. Igual de contentos se mostraron cientos de niños, jóvenes y adultos que con una sonrisa en su rostro recibían su camiseta y de inmediato se ponían la piel del Tricampeón.

Creada en el 2014, Pan To Go es una organización de gente joven voluntaria que tiene como causa común “Ayudar al necesitado”, entregando alimentos, alegría y esperanza a personas necesitadas. Gracias a esta iniciativa, varios adultos mayores ya dejaron las calles y son atendidos en asilos.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018