Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec venció este sábado 3-0 a Técnico Universitario, en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

El partido fue válido por la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano 2018 y fue también el último partido de la presente temporada para Ayrton Preciado vistiendo la azul, ya que el delantero se vinculó al Santos Laguna de México.

Apenas iniciado el partido, Emelec se puso en ventaja en el minuto 1, cuando un centro de Juan Carlos Paredes fue aprovechado por Brayan Angulo, que anotó la primera.

En el segundo tiempo, al minuto 74, nuevamente un centro de Paredes al área terminó en gol. Ayrton Preciado remató de cabeza y el portero visitante se extremó para salvar su arco, sin embargo el rebote fue aprovechado por Brayan Angulo que de nuevo marcó y amplió la ventaja en el marcador.

3 minutos después, se juntaron dos grandes amigos en lo que sería el último gol de Ayrton Preciado antes de su partida a México. Joao Rojas por la derecha filtró un pase para Preciado que de derecha marcó la tercera del partido. El festejo fue emotivo.

Emelec suma 3 puntos y es líder de la tabla, a falta de 3 partidos del campeonato. Su próximo rival, será el ganador de la primera etapa, Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca de Quito.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018