Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El portero del Club Sport Emelec, Adrián Bone, brindó declaraciones previo al entrenamiento de este martes 28 de agosto, donde respondió varias preguntas de los periodistas.

El ‘gato’ Bone manifestó que trabaja de forma incansable, para cuando le toque actuar: “No he tenido la posibilidad de jugar mucho, pero en cada entrenamiento me entrego al máximo para estar preparado para cuando el cuerpo técnico lo decida. Hay que seguir mejorando cada día”.

Sobre el campeonato, en el que Emelec marcha en cuarta posición, Adrián opinó: “El torneo está muy difícil, nadie te regala nada. Para mí no es imposible, tenemos que seguir peleando partido a partido hasta la última fecha. En diciembre veremos donde estamos, en qué posición y yo confío mucho en Dios y en mis compañeros, porque vamos a jugar una final. Sabemos que para pelear una final tenemos que sacar resultados positivos de visitante, nos hacemos muy fuertes de local. Tenemos que seguir confiando, el grupo está muy bien. Cada día hablamos que tenemos que mejorar en los errores que cometemos. Tenemos un gran plantel para pelear la final”.

A continuación las declaraciones de Bone:

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018