Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

En un partido válido por la cuarta fecha de la segunda etapa, Emelec visitó a Independiente del Valle en el Estadio General Rumiñahui de Sangolquí. El cuadro local venció al ‘Bombillo’ por 3 goles a 1.

Durante el primer tiempo, ambos equipos propusieron y generaron jugadas de peligro, sin embargo el marcador no se movió. La oportuna intervención del portero Esteban Dreer, salvó en varias oportunidades el arco azul.

Para la segunda parte, Indepediente aprovechó una jugada de contragolpe y por medio de Méndez abrió el marcador al minuto 63.

Se jugaban 71 minutos cuando Emelec igualó el marcador con anotación de Marlo De Jesús, en una jugada que nación desde un saque lateral.

Pero 5 minutos después, Independiente se aventajó nuevamente, con tanto de Efrén Mera. Y de inmediato, los negriazules sentenciaron el 3-1 definitivo con un gran gol de Steven Plaza.

Emelec se mantiene en la cuarta ubicación de la tabla, con 6 puntos. Su próximo rival será Deportivo Cuenca, este domingo 19 de noviembre en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018