Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Hoy no era un día más para el joven atacante del Bombillo, ya que este 16 de agosto cumplía sus 21 años de vida y fue uno de los jugadores que brindó declaraciones para los medios de comunicación, previo al entrenamiento que se realizó en el Polideportivo de Los Samanes.

Joao analizó a su próximo rival, Deportivo Cuenca, destacando que el plantel azul debe mostrar un buen juego en la cancha: “Conscientes de que somos Emelec, somos el mejor equipo del país, pero eso hay que plasmarlo en la cancha. La idea de juego siempre va a ser la misma, hay que salir a ganar, pero estamos conscientes de que el Cuenca va a hacer un buen partido y hay que ganarlo desde lo grupal”.

Rojas se refirió a las dificultades que ha tenido el plantel en los últimos partidos: “Nos ha costado ganar 2 partidos seguidos, es complicado cuando después de jugar de local te toca ir a la altura y tener partidos bravos. Emelec pudo hacer un partido aceptable, con Independiente nos costó. Pero eso queda aparte, vamos a empezar una nueva historia, como se habla mucho la etapa recién empieza y hay que poner cabeza en lo que se quiere y empezar a darle la vuelta a esto”.

A continuación las declaraciones (completas) de Rojas:

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018