Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Una parte de la canción que escribió Efrén Avilés Pino y que se convirtió en el himno de Emelec, desde la noche de este miércoles 29 de agosto es una realidad constante, convirtiendo al Estadio Banco del Pacífico Capwell en un atractivo nocturno que embellece la ciudad.

La tecnología de proyección LED conocida como “Lightning System” y desarrollada por la empresa Philips, se implementó en el estadio emelecista y fue inaugurada este miércoles, en una ceremonia que contó con la presencia de directivos de Emelec y representantes de marcas comerciales que auspician al ‘Bombillo’.

El sistema, ilumina con colores variados la fachada exterior del estadio, en las localidades de la calle San Martín y la avenida Quito; y proyecta en forma de mosaico, mensajes y logotipos de sponsors del club, dando una apariencia espectacular al estadio en la arquitectura nocturna de la ciudad de Guayaquil.

Representantes de la empresa Philips y del Banco del Pacífico, comentaron las bondades de este sistema y la importancia que tiene su implementación para el club, su estadio y la ciudad.

Finalmente, el presidente del club, Nassib Neme, destacó esta obra y la dio por inaugurada: “Invitamos a disfrutar de este maravilloso estadio que se ilumina de colores, como reza la letra de su himno. Este estadio embellece y engrandece la ciudad, este estadio no solo es el corazón de nuestro club, también es un punto histórico de la ciudad y del país. Hoy, nuevamente, como en sus iniciós, este estadio es símbolo de desarrollo del Emelec en el corazón de la ciudad. Nuestra institución se pone a la altura de su brillante historia y al día con el desarrollo de su moderna ciudad. Durante 365 días, desde las 7 de la noche hasta 12 de la noche, este estadio se iluminará de colores con diversos temas y exposiciones de nuestros auspiciantes y sponsors que han hecho posible este crecimiento de Emelec”.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018