Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

En una rueda de prensa que contó con la presencia del presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme; directivos de Diario El Universo, ex glorias y actuales jugadores de la institución; se presentó oficialmente la edición especial de revista El Gráfico de Argentina, dedicada exclusivamente a las figuras que durante los años han sido parte de la gloriosa historia del ‘Bombillo’.

Nassib Neme presentó la publicación, recordando además que hace casi 30 años, la revista El Gráfico, una de las más importantes del continente, realizó ya una edición dedicada exclusivamente a la institución Eléctrica: “Quiero agradecer a Diario El Universo, a Revista El Gráfico, por esta producción que sin duda será un material de colección para todos los hinchas y socios del Club Sport Emelec y también para la afición deportiva en general”

El principal directivo de Diario El Universo, Carlos Perez Barriga, destacó la importancia de la publicación: “Es una satisfacción para nosotros entregar este material que Jorge Barraza le ha puesto todo su entusiasmo. Creemos que ha quedado un documento muy válido para la historia”.

En el evento estuvieron presentes jugadores de la actual plantilla como Marcos Mondaini y Marlon De Jesús. También asistieron los ex jugadores azules Eduardo Hurtado, José Aguirre, Silvano Estacio y Eduardo Smith.

Melissa Uscocovich, de Diario El Universo, explicó algunos detalles adicionales de la publicación: “Es una revista que tiene una calidad muy buena, papel couché con una tapa semi-dura. La idea es tratar de presentar todos los protagonistas, las glorias y las gestas tan importantes que el Club Sport Emelec ha tenido durante todo este tiempo. Son más de 100 páginas donde se recoge toda la información que todos los que somos fanáticos del club queríamos tener en un solo producto”.

Uscocovich comentó además los puntos de venta de la publicación, que tiene un valor de $3,99: “Se la puede conseguir a través de nuestros canillitas y en todas las oficinas de Diario El Universo. Para los suscriptores, por medio del 1-800-DIARIO que es donde se maneja el servicio al cliente”.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018