Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec venció 3-0 a Guayaquil City, la tarde de este domingo 5 de agosto en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

El partido, válido por la tercera fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano, fue intenso desde los primeros minutos, con ambos clubes buscando el arco rival. Los ‘ciudadanos’ tuvieron un par de oportunidades de peligro, que gracias a la intervención de la zaga y el portero Esteban Dreer, no sumaron en el marcador. Emelec también intentó en varias oportunidades, por medio de Brayan Angulo y Marlon De Jesús

Al minuto 41 llegó el primer gol del campeón. Un error de Michael Hoyos, que intentó pasar el balón al portero Frascarelli pero su pase fue muy débil y esto lo aprovechó el ‘Cuco’ Angulo, anticipándose y robándo el balón, para luego sólo frente al arco anotar la primera.

En el segundo tiempo, a los 63 minutos, Angulo fue derribado dentro del área por José Luis Quiñónez y el juez central dictaminó penal. El goleador azul remató fuerte a la izquierda y marcó su doblete.

El tercer gol nació de un tiro de esquina, ejecutado por Fernando Luna. Joel López Pissano recibió el balón aéreo y lo envió a las cercanías del arco, situación que fue aproechada por Ronaldo Johnson, que se encontraba muy cerca del arco y de cabeza remató, enviando el balón al fondo de las redes y sentenciando el marcador final.

Emelec suma 6 puntos en la tabla de esta segunda etapa y se ubica en la segunda posición de la tabla. Su próximo compromiso será este sábado 11 de agosto, frente a Independiente del Valle en Sangolquí.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018