Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec triunfó 2-0 sobre Aucas de Quito, este miércoles 29 de agosto en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

La noche fue redonda para el Bombillo: Temprano en la noche, se inauguraron las luces LED de la fachada exterior del Estadio Banco del Pacífico Capwell, lo que proyecta a la ‘Caldera’ como uno de los estadio más preciosos y modernos del continente y una joya de la urbe. Al saltar al campo de juego estuvo acompañando a la plantilla el joven artista Izan Llunas, destacado actor de la serie “Luis Miguel” de Netflix. Llunas, nieto de Dyango e hijo de Marcos Llunas, también artistas con trayectoria, dio el puntapié inicial simbólico del partido.

Ya en el encuentro, desde los primeros minutos Emelec se aproximó al arco rival y temprano, a los 13 minutos, anotó el primer gol del partido, que nació desde un tiro de esquina cobrado por Joel López Pissano. La bola aérea fue desviada de cabeza por Ronaldo Johnson, venciendo al portero Fernández y colándose en el arco ‘oriental’.

El segundo gol, que llegó en el minuto 38, fue prácticamente similar al anterior: Joel López enviando desde la esquina derecha un balón aéreo, pero en esta ocasión fue Johnny Quiñónez, jugador de Aucas, quien la desvió de cabeza y anotó en su propio arco.

Durante la segunda parte, Emelec tuvo varias aproximaciones de peligro, sin embargo no estuvo fino al momento de concretarlas y las intervenciones de la zaga y portero del cuadro quiteño, impidieron que se amplíe la ventaja.

Emelec sumó 12 puntos y ascendió a la tercera ubicación de la tabla, estando a sólo 3 puntos del líder. En la octava fecha visitará Ambato, para enfrentar a Macará, que es segundo.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018