Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec cumplió su partido correspondiente a la octava fecha de la segunda etapa, visitando a Macará en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato. El resultado final fue un empate 1-1.

En la primera mitad del compromiso, el cuadro local tuvo mayor control y generó varias opciones de peligro. A los 22 minutos se presentó la más clara que tuvo por medio de Burzio, pero el portero Esteban Dreer tuvo una espléndida intervención y evitó la caída del arco azul.

A los 6 minutos del segundo tiempo, una jugada de contragolpe terminó en gol para Macará: Orlín Quiñónez envió un centro hacia la derecha, que conectó de cabeza Pablo Burzio y anotó la primera del partido.

Sin embargo, Emelec con variantes para esta segunda parte del partido, empezó a tener mayor posesión del balón, llegando con mayor frecuencia al arco rival.

Al minuto 81, Juan Carlos Paredes de media distancia sacó un remate potente que venció al portero Burrai y se convirtió en el gol del empate definitivo del partido. Un golazo de la ‘hormiga’.

Emelec sumó 13 puntos y se mantiene en la tercera ubicación de la tabla, a 2 puntos del primero, a quien enfrentará el próximo fin de semana en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, en una nueva edición del Clásico.

 

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018