Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec cumplió este sábado su partido por la fecha 12 de la segunda etapa del torneo, frente a Delfín de Manta, en el Estadio Banco del Pacífico Capwell. El ‘Bombillo’ empató 1-1 frente a los ‘Cetáceos’.

El profesor Mariano Soso, alineó con: Esteban Dreer, Romario Caicedo, Jorge Guagua, Leandro Vega, Ronaldo Johnson, Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Carlos Orejuela, Fernando Luna, Joel López y Brayan Angulo.

Durante el primer tiempo, Emelec intentó por varias vías abrir el marcador, pero la férrea defensa de los visitantes y la gran actuación del portero Pedro Ortiz impidieron este propósito.

El gol ‘Eléctrico’ llegó a los 2 minutos del segundo tiempo. Una gran jugada de Nicolás Queiroz, con túnel incluido, terminó en un pase para Brayan Angulo que remató eficazmente y la envió al fondo de las redes.

Tras el gol, el partido ganó intensidad, con un Emelec tratando de llegar por todas las vías y ampliar la ventaja y un Delfín más atrevido, buscando el empate.

Al minuto 73 llegó el empate de los visitantes, desde un tiro de esquina. El balón aéreo fue rematado de cabeza por Carlos Garcés, anotando el 1-1 definitivo.

El ‘Bombillo’ sumó 20 puntos y se ubica en la segunda posición de la tabla. Su próximo partido será el próximo sábado frente a El Nacional, en la ciudad de Quito.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018