Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Llegó el mes de junio a reforzar la zaga azul y rápidamente se consolidó en su puesto, destacando con buenas actuaciones. Leandro Vega, dialogó este jueves con los medios de comunicación, previo al entrenamiento en el Polideportivo y se refirió a su presente en el club, que ahora es líder del torneo.

“La verdad es que me siento muy contento por este presente, por el presente que está pasando el equipo, es importante ganar un clásico para el envión anímico que es fundamental en un grupo. Nos vamos sintiendo cada día mejor, se está agarrando mucha confianza y nos estamos preparando para lo que se viene”.

“Uno siempre se tiene que acoplar primero a lo que pide el técnico, después en el recambio que uno va teniendo con el compañero me puede tocar a mí como le puede tocar a Marlon, Pinillo, a Plata. Uno siempre se tiene que acoplar rapidamente para poder manifestar la idea de juego”.

“Yo siempre trato de trabajar día a día, hoy por hoy trato de aprovechar la oportunidad que se presentó, le puede tocar a cualquiera, uno siempre tiene que estar predispuesto a lo que pide el cuerpo técnico y tratar de hacerlo de la mejor manera”.

Mira las declaraciones de Leandro Vega:

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018