Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El delantero eléctrico Marcos Mondaini, brindó declaraciones a los medios de comunicación la mañana de este jueves, previo al entrenamiento en el Polideportivo de Los Samanes. El experimentado jugador de Emelec, que ha vivido muchos clásicos y que en este no podrá estar por una cirugía de la cual se recupera, dio su punto de vista sobre el rival a enfrentar este domingo en la Caldera: “Somos conscientes de la calidad de jugadores que tiene, de la manera de jugar, sabemos cuales son sus puntos fuertes y sus debilidades así que trataremos de enfocarnos en eso sin perder lo nuestro y obviamente hacer un gran partido y ganar, que nos pone directamente en la pelea del campeonato”.

“Más allá de ganar un clásico, lo que significan los 3 puntos, siempre en lo anímico te da un plus este tipo de partidos, así que creo que el que se quede con el partido no solamente se va a quedar con los tres puntos sino con algo muy importante, desde lo anímico. Con respecto a lo que podemos aportar nosotros desde nuestro lugar, de la gente con más experiencia, es transmitir los diferentes momentos, los diferentes partidos que uno ha vivido y desde ese lugar, desde los errores y las virtudes, transmitir a los más jóvenes, a nuestros compañeros que hoy les toca jugar, que les toca estar, tratar de que vayan entendiendo como se viven y juegan esta clase de partidos”.

“Va a ser importante sin ninguna duda, no solamente son 3 puntos, desde lo anímico te da un plus, pero creo que no define nada, todavía queda mucho por delante, es importante pero no va a definir nada”.

Sobre su regreso a las canchas, Mondaini es optimista y espera estar pronto a disposición del cuerpo técnico: “Esperemos seguir así y ya vamos entrando en la etapa de trabajo de campo, me voy sintiendo cada día mejor, respetando los tiempos de la cirugía, con muchas ganas y un poco de ansiedad de volver al campo de juego”.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018