Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El zaguero del Club Sport Emelec, Oscar Bagüí, brindó declaraciones a la prensa previo al entrenamiento de este martes 4 de septiembre. Fue consultado sobre el siguiente rival eléctrico, Barcelona, con quien el ‘Bombillo’ disputará este domingo una edición más del Clásico.

“No hay partidos determinantes, este es un clásico, tiene la importancia que tienen todos los clásicos. Sabemos que tenemos que preparar una semana muy buena para llegar diez puntos y conseguir una victoria que nos permita seguir sumando en la tabla y posicionarnos más arriba”, expresó el lateral izquierdo sobre este compromiso.

Sobre su lesión, Bagüí confirmó que ya está bien y que tiene que recuperarse físicamente: “En cancha ya estamos, sólo que hay que ponerse a punto, este tipo de lesiones son muy complejas así que hay que ir paso a paso y reafirmando todo dentro del campo de juego y sobre todo ponerse bien físicamente para poder volver de la mejor manera. No hay que apurarse, hay que ir despacio”.

Volviendo al tema del partido más importante del fútbol ecuatoriano, Oscar Dalmiro destacó que el grupo está muy concentrado para afrontar este reto con la importancia que merece, para conseguir una victoria que le permita a Emelec obtener el liderato: “Siempre los clásicos son partidos aparte, hay que estar bien enchufados y cometer los menos errores que se puedan y conseguir el resultado que todos queremos que es hacer un buen juego y ganar el partido. Sabemos todo lo que nos estamos jugando, pero tampoco es definitivo. Sabemos que si ganamos vamos a estar ahí, ese es el resultado que todos los emelecistas queremos. Después tenemos cuatro partidos seguidos acá en la costa y sabemos que tenemos que empezar a sumar de a tres, tanto de local como de visitante, para de esa manera poder empezar a marcar un ritmo que nos permita sostenernos arriba y poder apuntar más firme hacia el objetivo”.

A continuación el video con las declaraciones del jugador ‘Eléctrico’:

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018