Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec venció la tarde de este domingo a El Nacional, en el estadio Banco del Pacífico Capwell, por un marcador de 3-1.

El plantel ‘Eléctrico’ iba en la búsqueda de la victoria, que le permita conservar el primer lugar de la tabla y desde el inicio del partido su consigna fue hacer daño en el arco rival. Es así que el primer gol llegó temprano, a los 12 minutos del partido, por obra de Romario Caicedo, que en una preciosa jugada sorteó a un defensor y sacó un gran remate de zurda convirtiendo un golazo.

Diez minutos después, se convirtió la segunda anotación azul. Un remate de Joel López impactó en un elemento ‘Militar’ y el rebote lo aprovechó Brayan, el ‘Cuco’ Angulo, que de primera y con potencia le pegó y la envió al fondo de las redes.

Emelec parecía ganarlo de forma cómoda y tener el control absoluto del partido, pero a los 57 minutos El Nacional descontó el marcador, por medio de tiro penal ejecutado por Jorge Ordóñez y apenas 2 minutos después el jugador Joao Rojas fue expulsado por una falta.

Sin embargo, casi de inmediato, se generó un tiro libre para Emelec y fue ejecutado por Joel López, que envió una especie de centro al área y, de cabeza, Leandro Vega desvió el balón y anotó la tercera para el Bombillo.

Emelec sumó 19 puntos y se mantiene en el primer lugar de la segunda etapa. El próximo partido enfrentará a Delfín, en la ciudad de Manta, el sábado 22 de septiembre.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018