Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Con un gol de Brayan Angulo, desde el punto penal, el Club Sport Emelec se llevó los 3 puntos del estadio Banco del Pacífico Gonzalo Pozo de la ciudad de Quito, en partido jugado frente a Sociedad Deportiva Aucas, la tarde de este domingo.

El cuadro eléctrico alineó para este partido con Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Leandro Vega y Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Nicolas Queiroz, Hólger Matamoros (Joel López Pissano), Romario Caicedo y Joao Rojas (Marcos Mondaini); Brayan Angulo (Byron Palacios).

Durante la primera mitad del partido los intentos por abrir el marcador no pudieron concretarse para ninguno de los dos planteles, teniendo Emelec varias aproximaciones al arco defendido por el portero Fernández.

En el segundo tiempo, Emelec siguió en su afán de llegar con peligro. Al minuto 73, en un mano a mano dentro del área entre Romario Caicedo y Byron Mina, el jugador del Aucas rechazó el balón con la mano y el árbitro sentenció la falta con tiro penal. Al cobro fue Brayan Angulo, que remató de forma efectiva y anotó el único gol del partido.

Emelec suma 27 puntos y ascendió al segundo lugar de la tabla, a un punto del líder Macará. Su próximo partido será frente a Universidad Católica, en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018