Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Con 2 goles de Brayan Angulo y uno de Byron Palacios, en su debut en primera y con apenas 30 segundos en cancha, el Club Sport Emelec venció la tarde de este domingo 3-1 a Macará de Ambato.

El partido, válido por la fecha 15 de la segunda etapa, se jugó a partir de las 4:30 pm en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Durante el primer tiempo, pese a la intensidad del juego y la constante creación de jugadas de peligro de parte de Emelec, el marcador terminó igualado sin goles.

En el minuto 60, un gran pase de Nicolás Queiroz, dejó en mano a mano a Brayan Angulo con el portero de Macará, a quien venció anotando un extraordinario gol.

A los 63 Emelec tuvo la opción de ampliar la ventaja, cuando el juez central sancionó una falta en el área sobre Joao Rojas. Hólger Matamoros cobró el penal que fue atajado por Javier Burrai.

Pocos minutos después, a los 69′, un tiro libre sancionado en la mitad del campo de juego a favor de Emelec, fue cobrada rapidamente por Matamoros y el balón quedó para el ‘Cuco’ Angulo que de nuevo remató por sobre el cuerpo de Burrai, anotando la segunda conquista.

Al minuto 80 Macará descontó con gol de Pablo Burzio.

Se jugaban los minutos adicionales y parecía que el partido terminaba con este marcador. Se ejecutó un cambio el el ‘Bombillo’, saliendo el autor de los 2 goles, Brayan Angulo. Quien ingresaba era un chico de 23 años, de destacada actuación en las reservas y que fue promovido al primer plantel la reciente semana.

Era el debut en el equipo de primera para Palacios y como a lo mejor lo imaginó en sus sueños, en menos de un minuto desataría la euforia en todo el estadio, al anotar su gol en la primera intervención que tuvo. Sorteó a 2 jugadores rivales y en el mano a mano con el portero salió victorioso para marcar un gol que recordará toda su vida.

Emelec se ubica en la cuarta ubicación, a un punto del líder que es Delfín y jugará su próximo encuentro en la ciudad de Quito, cuando enfrente a Aucas.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018