Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Nuestro tour ‘Experiencia Capwell’, que hace poco fue nominado por los premios Iñay y se ubicó entre los 3 mejores productos de innovación turística, este viernes 23 de noviembre tendrá una oferta especial para los hinchas, socios del club y turistas nacionales y extranjeros que deseen conocer las entrañas del Estadio Banco del Pacífico Capwell.

La oferta, denominada “Blue Friday”, consiste en que durante el viernes 23 de noviembre, de 9:00 am a 4:00 pm, quienes adquieran una entrada para realizar el tour, recibirán otra completamente gratis. Aplica para cualquiera de los 3 paquetes que ofrece el tour. Y si es socio del club, recibe un 20% de descuento. Las entradas adquiridas ese día, podrán ser utilizadas en cualquier fecha de este año (según disponibilidad del tour).

El recorrido por las instalaciones del estadio, que será acompañado de guías que proporcionarán información y datos históricos y anecdóticos durante el trayecto, se puede realizar de martes a domingo, de 9:00 am a 4:00 pm (a excepción de los días donde se jueguen partidos de fútbol). El valor va desde los $20 para adultos (20% de descuento si es socio del club) y $10 para niños. También existe un paquete (Tour tricampeón) que incluye la visita a un entrenamiento del equipo en el Polideportivo de Emelec.

Para más información, pueden contactar las cuentas del tour en redes sociales o a los números 0997876673 – 0999156580.
Instagram: https://www.instagram.com/experienciacapwell/
Facebook: https://www.facebook.com/experienciacapwell/

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018