Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec cumplió su partido correspondiente a la fecha 17 de la segunda etapa y venció 3-1 a Universidad Católica, la tarde de este sábado 3 de noviembre en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

El cuadro ‘Millonario’ alineó con: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Johnson, Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Romario Caicedo, Joao Rojas, Joel López y Brayan Angulo.

Se jugaban 10 minutos del partido cuando el balón impactó en la mano de Marlon Mejía, dentro del área. El árbitro interpretó que la jugada fue intencional y sancionó el penal. John Jairo Cifuente cobró y remató con potencia hacia la derecha, el mismo lado al que se lanzó el portero Dreer, sin embargo no alcanzó a atajar y los visitantes comenzaban ganando el compromiso.

Emelec reaccionó de inmediato y generó acciones en busca del empate, que llegaría al minuto 24 de los pies de Brayan Angulo. Un centro desde la izquierda fue recibido por Romario Caicedo que tocó sutil y de primera para que Angulo anote e iguale el marcador.

Apenas iniciaba el segundo tiempo cuando Emelec puso el marcador a su favor. Un centro magnífico de Joel López fue recibido en el área de la Católica por Joao Rojas que la tocó con clase y venció al portero Galíndez.

Y al minuto 67 nuevamente se juntaron Romario Caicedo y Brayan Angulo, este vez en un contragolpe, rompiendo la trampa del offside. Dixon Arroyo lanzó un magistral pase largo hacia la cercanía del área ‘camaratta’, recibido por Caicedo quien se la pasó al goleador del Bombillo, sentenciando el definitivo 3-1.

Emelec sumó 30 puntos, manteniéndose en segunda posición, a sólo un punto del líder Macará, que ganó también su partido de esta fecha. La próxima fecha, visitará a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, este sábado 10 de noviembre.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018