Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Este domingo 11 de noviembre a las 7:00 am. se realizará una nueva edición de la carrera que congrega a los hinchas azules, Emelec Running 5.3K versión 2018.

La carrera partirá desde el Estadio Banco del Pacífico Capwell, en la calle General Gómez, tomando un recorrido por el centro-sur de la ciudad, hasta culminar en el mismo estadio. Se premiarán diferentes categorías, entre ellas Juvenil, Élite, Máster, Súper Master y Capacidades Especiales.

Este año se ha integrado además la categoría Bombillo Kids 1K, para niños de hasta 12 años de edad, cuyo recorrido es alrededor del estadio.

Los participantes a la carrera pueden elegir entre tres diseños de camiseta, inspirados en la utilizada por el equipo de fútbol en los años 1957 (primer campeón nacional), 1971 y 1993-1994 (primer bicampeonato de Emelec). Los niños que correrán en la categoría Kids, vestirán una camiseta con la figura de la mascota oficial del club, ‘Alerto Kilovatio’ (Reddy Kilowatt).

El valor de la inscripción para adultos es de $20 y para niños $15. Los socios del club tienen un valor especial en su inscripción de $15 para adultos y $10 para niños. La inscripción incluye el kit de la carrera (camiseta, medalla y chip). Los interesados, se pueden inscribir en las oficinas de Timing Ecuador, o en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018