Club Sport Emelec
 
Auspiciantes
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Desde el mes de mayo de este año, el Estadio Banco del Pacífico Capwell abrió las puertas de sus instalaciones internas, a todos los aficionados emelecistas y a la ciudadanía, para que puedan conocer las entrañas de este moderno escenario, con el recorrido turístico denominado ‘Experiencia Capwell’.

El tour, ha tenido una acogida significativa entre aficionados de Emelec, público nacional y turistas extranjeros, que en un trayecto aproximado de una hora con cuarenta y cinco minutos, pueden conocer diversas partes del estadio más histórico y mítico del país.

Esta alternativa turística ha sido reconocida y nominada por los premios Iñay, evento destinado a condecorar el esfuerzo de los diferentes actores y sectores de la industria turística en nuestro país, que a través de sus empresas, instituciones o a nivel profesional contribuyen al desarrollo de la actividad turística en el Ecuador.

‘Experiencia Capwell’ fue nominado en la categoría “Productos turísticos”, subcategoría “Innovación” y se ubicó en tercer lugar, de entre ocho nominados que integraron este apartado.

La ceremonia de premiación se efectuó la noche del jueves 15 de noviembre, en las instalaciones de ‘Ciudad Alfaro’, en Montecristi, como parte de la Convención Nacional de Turismo.

Tour Experiencia Capwell

El recorrido por las instalaciones del estadio, que será acompañado de guías que proporcionarán información y datos históricos y anecdóticos durante el trayecto, se puede realizar de martes a domingo, de 9:00 am a 4:00 pm (a excepción de los días donde se jueguen partidos de fútbol). El valor va desde los $20 para adultos (20% de descuento si es socio del club) y $10 para niños.

Para más información, pueden contactar las cuentas del tour en redes sociales o a los números 0997876673 – 0999156580.
Instagram: https://www.instagram.com/experienciacapwell/
Facebook: https://www.facebook.com/experienciacapwell/

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018