Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Compra boletos online
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

adidas y el Club Sport Emelec lanzan los uniformes que utilizará el equipo millonario para sus entrenamientos y presentaciones oficiales durante 2019.

Para el Campeonato Nacional que arrancará en febrero, el club eléctrico contará con una nueva colección de prendas que utilizarán en sus entrenamientos diarios, así como en eventos, presentaciones del club, y en viajes que realicen para cumplir con su calendario local e internacional. Los jugadores de Emelec tendrán a disposición medias, pantalones largos y cortos, camisetas y polos con la más alta tecnología y diseños emblemáticos para acompañar al bombillo en cada batalla.

La variedad de productos que ofrece esta indumentaria se adapta a las necesidades de los jugadores. Es así que incluye ropa para clima cálido y frío, acorde a las diferentes zonas geográfica donde dispute partidos. Además, las prendas cuentan con tecnología CLIMACOOL y CLIMALITE que asegura la absorción completa del sudor y la canalización de la transpiración para que no permanezca en las prendas.

Los hinchas azules pueden acceder a esta indumentaria para arrancar la nueva campaña y vestir los colores del equipo de sus amores. El producto estará disponible en las tiendas adidas Performance a nivel nacional y en distribuidores autorizados, a partir del viernes 11 de enero.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018