Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Compra boletos online
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Emelec igualó 0-0 con el Deportivo Lara, en el estadio Metropolitano de Lara, en el área metropolitana de Barquisimeto, por la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2019.

El cotejo debía disputarse en la noche del jueves 7 de marzo, pero fue suspendido por cortes eléctricos que afectaron a todas las ciudades de Venezuela. La Conmebol reprogramó el compromiso para las 14:00 de este viernes.

El primer tiempo resultó parejo para ambos clubes, pero Emelec tuvo la mejor oportunidad del compromiso a los 16 minutos, cuando el golero Carlos Salazar desvió un penal cobrado por el delantero Brayan Angulo. Deportivo Lara tuvo escasas chances de adelantarse en el marcador y realizó solo dos remates el primer tiempo, que fueron controlados sin problemas por el golero Esteban Dreer.

En la segunda parte, los azules tuvieron las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador. En tres minutos, entre el minuto 51’ y 53’, dos disparos de Brayan Cabezas fueron desviados por Salazar y un tiro desde la mediacancha de Gabriel Cortez estuvo cerca de sorprender al golero.

El marcador no se movió en los siguientes minutos y el ‘Bombillo’ obtuvo un empate que le da 1 punto en el grupo que también integran Cruzeiro de Brasil y Huracán de Argentina. Los brasileños, tras su triunfo frente al ‘Globo’, son líderes de la llave con tres puntos.

El partido fue dirigido por el árbitro de nacionalidad boliviana Gery Vargas y estuvo asistido por sus compatriotas Juan Pablo Montaño y Ariel Guizada. El cuarto árbitro fue el también boliviano Raúl Orozco.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018