Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Compra boletos online
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Cinco fieles hinchas emelecistas que asistieron al estadio para el partido entre Emelec y América de Quito, se hicieron acreedores de una camiseta conmemorativa del Club Sport Emelec.

El sorteo fue realizado el domingo 28 de abril pasado, entre las personas que asistieron al partido por LigaPro y los ganadores fueron:

José Sosa – Socio #20055
Elvis Rivera – Socio #28982
Kevin Ruiz – Socio #20136
Tribuna San Martín – Boleto #01891
Tribuna G. Gómez – Boleto #04801

Los cinco ganadores se escogieron de manera electrónica, por medio de una aplicación que eligió al azar los números de socio y boletos de ingreso.

Tres ganadores retiraron su camiseta y al recibir su premio agradecieron al Club Sport Emelec y a adidas.

El plazo para retirar el premio era únicamente hasta el lunes 6 de mayo.

Felicitamos a los ganadores e invitamos a todos los socios e hinchas del club a acompañarnos en cada partido de local, ya que pronto habrán más sorpresas y beneficios para los socios al día y asistentes al estadio. Los hinchas que aún no son socios, pueden hacerlo en línea desde el sitio web www.socioemelec.com o acercándose a las oficinas del Estadio Banco del Pacífico Capwell. Siendo socios, podrán ingresar con su tarjeta y sin costo adicional a los partidos de local y obtener descuentos y beneficios en locales comerciales afiliados.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018