Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Compra boletos online
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Con goles de Marlon Mejía y Daniel Angulo, Emelec inauguró con éxito su participación en la Copa Ecuador tras superar 2-0 a Puerto Quito la tarde y noche del miércoles 1 de mayo de 2019 en el estadio Banco del Pacífico – Capwell por los 16avos de final.

El cotejo, que contó con entrada gratuita en las generales y tribunas, abarrotó de público “La Caldera”, que eufóricos alentaron al Bombillo durante todo el partido. Puerto Quito ejerció una gran presión en la media cancha lo que provocó que Emelec no hallara espacios de creación para desarrollar su juego, estableciéndose la paridad sin tantos en el primer tiempo.

En la segunda mitad, los locales impusieron mayor intensidad. Joel Lopez Pissano lanzó un tiro de esquina preciso para que Mejía cabeceara y marcara la primera del partido (54′).

Luego del gol, Emelec empezó paulatinamente a dominar la tenencia del balón y a llegar con más peligro al arco rival. Un pase de Godoy habilitó en soledad a Angulo, quien convirtió la segunda (59′).

Con este resultado, el “Bombillo” toma ventaja en la ida del flamante certamen local.

Alineaciones

Emelec: Adrián Bone; Juan Carlos Paredes, José Hurtado, Marlon Mejía y Oscar Baguí; Pedro Quiñónez (Kevin Arroyo), Wilmer Godoy, Marcos Mondaini (Ronaldo Johnson), Joao Rojas (Byron Palacios) y Joel López Pissano; Daniel Angulo.

Puerto Quito: Danny Cabeza; Thomás Escobar, Marco Mina, Fabián Castro y Jesús Castillo; Enzo González, Christian Quintero (Jorge Chávez), Jhon Medina y Richard Farías; José Carabalí y Carlos Soza. (D)

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018