Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Compra boletos online
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Se disputó la sexta jornada de la Súper Liga Femenina 2019, la quinta que juegan las chicas del ‘Bombillo’, quienes vencieron a su similar de Macará por un marcador de 2-0.

El partido se jugó este viernes 24 de mayo en las Canchas del Astillero del Parque Samanes y las ‘Azules’ jugaron un buen partido de inicio a fin, siendo claras dominadoras del encuentro y de la mayor cantidad de acciones de peligro. Sin embargo, los goles no llegaron hasta el segundo tiempo.

Clarivel Tenorio fue la autora del primer gol, al minuto 52′, mientras que el segundo tanto lo anotó Vicky Rezabala. Ambas llevan ya 2 goles en el presente torneo. Cerca del final, por poco llegó la tercera conquista, tras un remate de cabeza de la argentina Camila Gallea, que desafortunadamente se estrelló en el vertical.

Emelec suma su tercera victoria en este torneo, donde lleva además un empate y una derrota, sumando un total de 10 puntos y ubicándose en los primeros lugares de la tabla del Grupo 1.

La próxima fecha se jugará en la ciudad de Cuenca, el próximo fin de semana, cuando las ‘Eléctricas’ enfrenten a Deportivo Cuenca, que lidera el grupo.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018