Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Compra boletos online
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Emelec y Barcelona se enfrentaron por el torneo amistoso Copa Alberto Spencer en el estadio Banco del Pacífico Capwell, la noche de este sábado 15 de junio del 2019, en un partido intenso.

Al final, el marcador fue 1-1. Cerca de 10 000 hinchas azules vibraron con un encuentro jugado por el torneo Copa Alberto Spencer, en el que también participan Liga de Quito y Aucas.

Desde el primer minuto, ambos elencos salieron volcados al ataque. Esto, a pesar de haber tenido 15 días de una minipretemporada. La lucha por el balón fue intensa. Nadie estuvo dispuesto a regalar nada por tratarse de un clásico, pese al carácter de amistoso. El primer gol fue del canario Angelo Quiñónez, en el minuto 66. Damián Díaz se abrió a la banda por las espaldas de los zagueros azules y habilitó a su compañero con pase rasante. La definición fue con un remate por bajo, esquinado.

Previamente, Emelec había perdido a Ronaldo Johnson por expulsión, en el minuto 36. Eso generó que el DT Ismael Rescalvo ordenara mayor control en el medio campo y prolijidad para atacar. La igualdad azul llegó en el minuto 71, tras un tiro penal. Brayan Angulo ejecutó con eficacia ante el golero Damián Frascarelli, desatando la euforia de los hinchas.

En los minutos finales, sin renunciar al ataque, los técnicos probaron a sus alternantes, quienes querían mostrarse. Por ello la intensidad se mantuvo. El resultado dejó abierta esta eliminatoria para la revancha del próximo miércoles 19 de junio, en el estadio Monumental. Liga y Aucas se enfrentarán en la otra llave este domingo 16 de junio, en el duelo de ida, en el estado Gonzalo Pozo. La revancha será el jueves 20. Y para dirimir el título de la Copa Alberto Spencer, se enfrentarán los vencedores de cada llave.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018