Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Compra boletos online
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec venció por un marcador de 4-1 a Fuerza amarilla en el estadio Nueve de Mayo de la ciudad de Machala.

El partido inició con una acción desafortunada para los azules, cuando al minuto de juego el zaguero Aníbal Leguizamón intentó rechazar un balón que se aproximaba al área, sin embargo terminó metiéndola en el arco defendido por Dreer. El argentino tuvo que salir del partido por una lesión al minuto 15 de juego.

El partido transcurrió con una clara inclinación de las acciones a favor de los dirigidos por Ismael Rescalvo, que intentó penetrar el arco local por intermedio de jugadas de Guerrero, Rojas y Cortez.

Al minuto 36 un tiro libre cercano al área fue ejecutado de magistral forma por Gabriel ‘el loco’ Cortez, que la metió al costado derecho del arco, venciendo al portero Camacho y poniendo el empate.

Para la segunda parte del partido Emelec fue más contundente, logrando remontar y hacerse con la victoria.

Al minuto 48 Cortez envía un centro desde la banda derecha hacia el área y es aprovechado por Leandro Vega, quien remata de cabeza y pone en ventaja al ‘Bombillo’.

Tres minutos después, nuevamente de cabeza, Emelec amplía la ventaja con gol de Marlon Mejía, tras un tiro de esquina ejecutado por Cortez.

Fuerza Amarilla se quedó con un jugador menos al minugo 58, luego de ser expulsado Maximiliano Rolón tras agredir a un jugador azul.

A los 75 minutos de juego, Joao Rojas interviene en una preciosa jugada donde sortea a un defensor y el arquero en el área, pero no puede rematar, sin embargo aprovecha Carlos Orejuela y la empuja al fondo del arco para anotar el cuarto gol millonario, sellando el marcador definitivo.

Con esta victoria, Emelec suma 26 puntos y asciende a la sexta posición en la tabla, manteniéndose en zona de clasificación a los play-offs. Su próximo partido será este viernes 19 de julio a las 8:00 pm frente a Deportivo Cuenca en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018