Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Compra boletos online
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Con un hombre menos gran parte del segundo tiempo, Emelec derrotó 2-0 a Flamengo en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

La primera anotación del compromiso se dio a los 9 minutos de juego por intermedio de Wilmer Godoy, quien puso el 1-0 a favor del “bombillo” con remate de zurda, tras recibir un centro desde la izquierda.

A los 54’, Emelec sufrió un pequeño revés luego de que Leandro Vega se fuera expulsado, tras una jugada accidentada en la disputa del balón con Rafinha.

Cuando se pensaba que el marcador culminaría 1-0, cayó la segunda de los Eléctricos. Romario Caicedo le dio la tranquilidad a Emelec con un puntazo de derecha que rebotó en un rival y se metió en el arco de Diego Alves para el 2-0, después de recibir un pase de Fernando Guerrero.

Ahora el ‘Bombillo’ viajará a Brasil a buscar la clasificación a cuartos de final, enfrentando a este mismo rival, el “Mengão”, en el Estadio Maracaná, el miércoles 31 de julio, a las 7:30 pm (hora de Ecuador).

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018