Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Compra boletos online
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec disputó frente a Técnico Universitario su partido válido por la fecha 19 de la Liga Pro, que culminó empatado 2-2.

El encuentro se disputó en el estadio Bellavista de Ambato, la noche de este sábado 27 de julio.

A los 7 minutos del juego, una infracción sobre Gabriel Cortez, dentro del área, fue dictaminada como penal, por el juez del partido. Al cobro fue el mismo Cortez, que anotó y puso a ganar al ‘Bombillo’.

Se jugaban 62 minutos del encuentro, Bryan Carabalí, que se estrenaba con la camiseta de Emelec, recuperó el balón en la mitad de la cancha, desbordó por la banda y envió un centro preciso para Orejuela, quien definió de cabeza y puso el segundo gol ‘Eléctrico’.

Al minuto 83, los locales descontaron por medio de tiro penal, ejecutado por Charles Vélez y al minuto 90 llegaría el empate para el equipo ambateño, por medio de una desafortunada acción de Quintero que en su intento de rechazar, termina colando el balón en la portería de Dreer.

Con este resultado, Emelec se mantiene en la octava posición de la tabla general, con 27 puntos +3 GD y recibirá en la fecha 20 a Delfín S.C. en el Estadio Banco del Pacífico Capwell. Previo a ese cotejo, los azules partirán a Brasil este domingo para enfrentar a Flamengo, en el Maracaná de Río de Janeiro, este miércoles 31 por Copa Conmebol Libertadores. En la ida, venció el ‘Bombillo’ 2-0.

Mira los goles del partido:

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018