Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Compra boletos online
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Luego de más de un mes de paralización del torneo Liga Pro Banco del Pichincha, por la participación de la selección ecuatoriana en la Copa América, se reanudó el campeonato con la fecha 16, en la que Emelec recibió en casa a Sociedad Deportiva Aucas de Quito y lo venció 2-1.

El partido se jugó en el estadio Banco del Pacífico Capwell la tarde de este domingo 7 de julio.

Desde los primeros minutos, Emelec se adueñó de las acciones del partido proyectando su juego al ataque. Se jugaban 4 minutos y en una mala salida de los auquistas, Pedro Quiñónez, un poco más adelante de la media cancha, cedió un pase largo para Wilmer Godoy, que por la banda izquierda, al ingresar al área visitante, sacó un remate y concretó el 1-0.

A los 37 minutos llegó el empate del equipo visitante. Desde la derecha, Barreiro ingresó al área azul y cedió un pase para Víctor Figueroa que logró el 1-1.

Al minuto 68, desde un tiro de esquina desde la derecha cobrado por Gabriel Cortez, le quedó a Ronaldo Johnson, que con un cabezazo contra el piso logró el 2-1 de los locales y sentenció la victoria.

Emelec suma 23 puntos y se ubica en la zona de los play offs. Su próximo rival será Fuerza Amarilla, a quien visitará este sábado en la ciudad de Machala.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018