Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Compra boletos online
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El arquero del Club Sport Emelec, Esteban Dreer, brindó declaraciones a los medios de prensa, este miércoles 14 de agosto, previo al entrenamiento en el Polideportivo del club.

El ‘Rifle’ se refirió hacia los siguientes retos del equipo: “Es una semana importante para nosotros, tenemos 2 partidos seguidos en nuestra casa, son partidos clave ante rivales con distintas dificultades, entonces me parece que lo hecho el fin de semana anterior, la manera en que se jugó, me da esperanza y muchas ganas para afrontar lo que viene. Un equipo que sostuvo el balón, que estuvo muy ordenado defensivamente y que fue a buscar el resultado, que creó varias situaciones de gol y que no pudo plasmarlas”.

Sobre la situación actual del equipo, que está a 2 puntos de la zona de clasificación, el arquero argentino ecuatoriano, se refirió: “Siempre nos ha costado un poco, los primeros meses, a mitad de año y creo que hemos rematado. El año pasado el equipo no venía bien, hizo un click en un partido, se encontró, empezó a tener regularidad y terminó el año jugando la final cuando nadie esperaba que se meta en la final. Este año también hubo recambio y es difícil encontrar el equipo. Tenemos jugadores que están lesionados, que hacen la base de experiencia. No es fácil”.

“Si me dan a elegir, quiero salir campeón todos los años, pero no juego solo. Si yo miro para atrás y hace nueve años juego finales, a veces las gano y a veces las pierdo, ¿qué queda para el resto?. Es muy meritorio que estemos donde estamos casi todos los años. Si se logra este año va a ser lo mismo y si no se logra, bueno, no se logra. También hay otros equipos que quieren salir campeón”.

“Hay que seguir apoyando. Es fácil ser hincha cuando se sale campeón, hay que ser hincha ahora, hay que apoyar el equipo en el momento que está, porque sabiendo como está, puede terminar jugando la final como pasó el año anterior”.

Emelec jugará este domingo 18 de agosto frente a Independiente del Valle.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018