Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Compra boletos online
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Haciendo de local en un estadio Reales Tamarindos con un buen marco de público, Emelec empató 2-2 frente al club América de Quito y avanzó a cuartos de final de la Copa Ecuador.

El partido era válido por la vuelta de octavos de final de este torneo, en la ida Emelec había vencido en Cayambe 2-0 al cuadro ‘Cebollita’.

El primer gol llegó temprano, al minuto 5, cuando un centro a ras de piso de Joao Rojas, desde la izquierda, fue aprovechado por el venezolano Edwuin Pernía, que la acomoda con el pecho y remata certero al fondo del arco.

América empató por medio de César Espínola, de cabeza, tras una salida errada del portero Bone.

Joao Rojas puso de nuevo adelante al ‘Bombillo’ al minuto 51. Un tiro de equina ejecutado por Cortez es peinado de cabeza por Marlon Mejía y el balón, con dirección al palo izquierdo de América, fue interceptado por Rojas que remató y marcó el segundo tanto ‘Eléctrico’.

Sin embargo, cuando faltaban segundos para que se termine el partido, Ronny Medina probó un potente remate que venció a Bone y sentenció el marcador en empate.

En el global, Emelec superó a América por 4-2 y clasifica a los cuartos de final de Copa Ecuador. Se enfrentará a Técnico Universitario en esta instancia.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018