Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Compra boletos online
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

En declaraciones previas al entrenamiento de este viernes 2 de agosto, en el polideportivo de Los Samanes, el profesor Ismael Rescalvo, DT del primer plantel, habló sobre el partido frente a Flamengo, los futuros retos del ‘Bombillo’ y la situación clínica de los jugadores Fernando Guerrero, Jordan Jaime y Aníbal Leguizamos, que pasan por un proceso de recuperación tras lesiones sufridas en los últimos partidos que disputaron. Sobre este tema, dijo:

“Lo del Chiqui parecía una lesión de alcance mayor, según las pruebas que se hicieron ayer, es un desgarro en la parte posterior del bicep femoral bajo, quedó sólo en eso, una lesión muscular, va a estar un tiempo de baja, aún no se ha definido cuantos días van a ser, seguramente unas semanas”.

“En el caso de Jordan Jaime, él tiene una lesión en el púbis desde hace muchos meses, que no termina de recuperarse, cuando juega dos o tres partidos seguidos se resiente. Es una preocuación la que tenemos con él porque no termina de jugar tres partidos seguidos y eso genera inquietud. Estamos trabajando en ello con los servicios médicos para intentar limitar esa función del púbis y pueda estar más tiempo con nosotros en competición”.

“Respecto a Aníbal Leguizamón, va lenta su recuperación, yo esperaba que estuviese recuperado más rápido. El jugador ha ganado movilidad, es una zona complicada, la lesión va más lenta de lo previsto, esperamos también que el lunes se le hace una prueba de control y si todo va como queremos, va a empezar trabajo en gimnasio y trabajo en cancha, pero también tendrá mínimo dos semanas más para estar en el grupo con normalidad”.

El primer plantel trabajó en su complejo deportivo preparándose para su próximo compromiso por LigaPro, frente a Delfín de Manta, que se jugará este domingo en la Caldera.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018