Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Compra boletos online
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El Club Sport Emelec visitó la ciudad de Cayambe para enfrentar al club América de Quito, en partido válido por la fecha 26 de la Liga Pro. El ‘Bombillo’ venció 2-1 a los ‘Cebollitas’ con goles de Edwuin Pernía y Gabriel Cortez.

El partido fue controlado desde los primeros minutos por los ‘Eléctricos’ pese a no poder concretar. Al minuto 21, Bryan Carabalí se adentraba en el área y fue trabado con falta por Manuel Lucas. El árbitro sentenció penal y al cobro fue el venezolano Edwuin Pernía, quien cobró con sobriedad y precisión abriendo el marcador.

Se jugaban los minutos adicionales del primer tiempo, cuando un potente remate de media distancia, por parte de gol de Ronny Medina, se clavó en el arco defendido por Esteban Dreer, convirtiendo el empate para los locales.

Al minuto 73, Joao Rojas disputaba un balón con Onofre Mejía, que desde atrás le comete una falta que fue sancionada con penal. Esta vez Gabriel Cortez fue el ejecutor y con un remate hacia el costado izquierdo del arco, venció al portero Perea, sentenciando el marcador de 2-1 a favor de los ‘Eléctricos’.

Emelec suma 36 puntos y se ubica en el noveno lugar de la tabla, a 1 gol de diferencia de El Nacional, que es octavo.

El próximo encuentro del ‘Bombillo’ por Liga Pro, será frente a Olmedo de Riobamba, este domingo 29 de septiembre en el estadio Banco del Pacífico Capwell. Antes, jugará también en la ‘Caldera’ frente a Técnico Universitario, por la vuelta de los cuartos de final de Copa Ecuador, este martes 24 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=yHD2Rs8NZtg

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018