Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Compra boletos online
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

adidas Fútbol presentó hoy la nueva camiseta edición especial del Club Sport Emelec, celebrando los 70 años de la marca, de la mano de uno de los clubes más representativos del país.

El nuevo modelo toma como inspiración la icónica silueta de Alemania ‘90. Siendo fiel a los colores del club, el diseño presenta al frente un estampado lineal en diferentes tonos de azul sobre un fondo de color azul oscuro nítido, con el cuello redondo y las tres rayas sobre los hombros en blanco, llevando en la parte posterior de la camiseta el sello con el logo aniversario de los 70 años de adidas.

El nuevo diseño mantiene el mismo estilo en las franjas frontales, los números y letras de la icónica camiseta de la selección de Alemania 90. Confeccionada en un tejido 100% de poliéster con tecnología CLIMALITE que absorbe el sudor, es una prenda que combina a la perfección el máximo rendimiento deportivo con la cultura de diseño vanguardista.

Los jugadores del club como Joselynn Flores y Pedro Quiñonez, se han sumado a esta conmemoración, siendo caras protagonistas de la campaña.

Como parte de la celebración de los 70 años de adidas y el fútbol, también contarán con una camiseta deedición especial los clubes:
– River Plate
– Universidad de Chile
– Sporting Cristal
– Millonarios
– Flamengo
– Sao Paulo
– Atlas

La camiseta de edición especial ya está disponible a la venta en el club y en tiendas adidas.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018