Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Bombillo Store
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Una verdadera fiesta ‘Eléctrica’ se vivió en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, la tarde y noche de este jueves 30 de Enero, en el marco de la ‘Explosión Azul’, evento en el que se presentó a la plantilla 2020 del Club Sport Emelec.

A las 5:00 pm se abrieron las puertas del estadio y rápidamente se empezó a llenar de la hinchada emelecista, que desde las 6:00 pm se deleitó con los diferentes shows musicales que se presentaron. La animación estuvo a cargo de María José Gavilanez y Carlos Luis Andrade.

A las 7, el show de percusión “Explosión de colores”, donde 3 artistas visuales pusieron ritmo y colorido.

Los fuegos artificiales dieron paso a la presentación de la plantilla del ‘Bombillo’ para la temporada 2020, uno a uno fueron subiendo los jugadores y cuerpo técnico, a un novedoso escenario cuyo piso era basado en proyección de imágenes LED. La ovación de los espectadores hacia cada miembro de la plantilla, demostró el respaldo que tienen al equipo para esta temporada.

Un gran show para más de 35.000 espectadores que 2 días antes ya habían agotado las entradas y que seguramente, esta será la tónica durante los partidos de la presente temporada, en los tres torneos en los que participará el cuadro ‘Eléctrico’: Liga Pro, Copa Sudamericana y Copa Ecuador.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2020

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018