Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Compra boletos online
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

El flamante portero del Club Sport Emelec, Pedro Ortiz, atendió a los medios de comunicación la mañana de este miércoles, previo al entrenamiento en el Polideportivo de Los Samanes. Fue el último entrenamiento del primer plantel, luego del cual emprendieron viaje hacia Bolivia, para enfrentar este jueves a Blooming, por Copa Conmebol Sudamericana.

Ortiz habló, entre otros temas, sobre los trabajos que se han realizado en pretemporada y como afrontarán los retos en esta temporada: “El trabajo que se viene haciendo con el equipo es muy bueno, tuvimos la oportunidad de irnos a España, a hacer un trabajo fuerte. Me siento bien en el arco, la verdad es que Adrián y John me han recibido de la mejor manera”.

También se refirió al rival a enfrentar en este torneo internacional, en el que Emelec vuelve a participar, tras su última intervención en el 2016: “Sabemos que tenemos un partido complicado, difícil, un rival que tiene buen juego aéreo. Hemos visto videos del equipo contrario, tienen ya 4 partidos, más ritmo futbolístico. Esperamos hacer muy bien las cosas y aprovechar las oportunidades que deje el rival”.

Mira las declaraciones completas del portero ‘Eléctrico’ en este video:

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018