Club Sport Emelec
Auspiciantes
 
Bombillo Store
Seleccionar página
Escudo de Emelec
Auspiciantes

Con un buen marco de público en la Caldera, el Club Sport Emelec obtuvo su primera victoria del año, venciendo 4-0 al Aucas en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Con un dominio de las acciones del partido, de principio a fin, el ‘Bombillo’ abrió temprano el marcador. Al minuto 12, Romario Caicedo recibió una falta en el área y el juez central sancionó penal. Al cobro fue José Cevallos, que ejecutó de forma efectiva y anotó la primera de la tarde.

Transcurrieron apenas 7 minutos para que se amplíe la ventaja. Bryan Cabezas se aproximó al área y envió un pase que estaba presto a receptar Roberto Ordóñez, sin embargo se interpuso Alejandro Manchot, del Aucas, y en su intento por rechazar, envió el balón a su propio arco.

A los 40 minutos Romario Caicedo es quien envía un pase de derecha izquierda y esta vez si llegó el balón a la ‘Tuka’ Ordoñez, que definió de primera y marcó el tercer tanto eléctrico.

En el segundo tiempo, el portero Pedro Ortiz se vistió de héroe y salvó el arco eléctrico al atajar un penal que había sido sancionado y que ejecutó Montaño.

Se jugaban 68 minutos, nuevamente Romario Caicedo, tras una jugada colectiva con Cevallos, filtra un pase para Ordóñez, que aprovecha y convierte en la cuarta anotación.

Emelec suma cuatro puntos en la tabla, ubicándose décimo. Su próximo rival será Universidad Católica, en partido a jugarse en la ciudad de Quito el próximo domingo 15 de marzo.

Compartir:

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2020

Escudo de Emelec

© Copyright, Club Sport Emelec®, Guayaquil, Ecuador, 2018